jueves, 11 de octubre de 2012

do you love me?


Mis baldegizeras:

Adelantamos 1 día porque NOS VAMOS DE PUENTEEEEEEEE!!!!! A GUACHIPEICH!!!!

Aunque no os lo creáis aún sigo con un sonrisón en la cara por el sorpresón que me disteis hace una semana!!!, es más yo creo que mi boca piñón ha crecido un poco (fijo que ya puedo morder los hamburguesotes de HD donde también tuve otra supersurprise).

Y es que uno de los sentimientos más alucinantes que hay en esta vida es el sentirnos queridos, yo me tiré toda mi adolescencia literalmente llorando por las esquinas porque nadie me quería, snif snif, pero no me daba cuenta que al final lo que cuenta no son los ligues ni los amoríos que puedas tener, al final lo importante es que a tu alrededor haya gente te quiera y te lo demuestre y que estén ahí presentes a las duras y a las maduras y que en realidad los pollos van y vienen (enmicasovanmásquevienen) pero los amigos se quedan, te acompañan y lo que es mejor comparten sus vidas contigo.

El que hayáis estado hablando entre vosotras sin conoceros preparando ese día tan especial para mi, riendoos entre vosotras, pensando solamente en mi ilusión y hacerme felicísima por una noche (aunque me está durando bastante más) me hace corroborar algo que ya sabía, y es que tengo las mejores amigas que una pueda desear tener, YO! la adolescente solitaria choromica estoy rodeada de gente que me quiere y mucho!! y qué queréis que os diga mis niñas que yo os quiero MÁS!

El Baldegizer™ de esta semana me lo bailaba yo en mi adolescencia entre lloro y lloro!!! me reflipaba!!! hasta me hice un baile!!! jajaja!!!! (Si queréis ver el baile, lo siento pero no me acuerdo de los pasos, pero el video es el motivo del bailecito ese PATRICK! aunqe el de la camiseta blanca no está nada mal tampoco).

que tengais un puente sintiendoos superqueridas..........

Xa mi Verito xq mira que eres mona!!! carallo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario