viernes, 26 de octubre de 2012

Mi herrrrrmanaaaa



Amores mios:

Mañana hace unos cuantos años nació una de las personas a las que más quiero en este mundo: Mi herrrrrrrrrrrmana!!!!!!

Siempre me ha cuidado, si me llamo Ana es porque ella tuvo la idea (Con casí 5 años, que también podría haber dicho Jessica o Úrsula, pero hasta entonces tenía buen gusto). Y desde entonces me ha cuidado como nadie, me llevaba al cole cuando era una pipiola de 9 años, me protegía de mi hermano (que me odiaba por no ser un niño), me consolaba cuando me caía. Luego hubo una época oscura de su adolescencia, luego otra de la mia (aunque mi adolescencia al lado de la suya, fue una peli de Disney, la suya una peli del Burton) y derrepente un día desapareció la diferencia de edad y nos convertimos en iguales y empezamos a contarnos nuestras vidas convirtiéndonos en cómplices y dejando de ser solamente hermanas y pasando a ser amigas de esas de las que elegimos.

Es una de esas personas que saben lo que quieren y lo consiguen, muy buena amiga de sus amigos, y de las que, nuncasabrecomolohace, directamente ignoran a sus enemigos, muchas veces inocente (hay que conocerla), súper sensible (mucho más que yo, he de reconocer), a la hora de la verdad super resolutiva, con marchón y energía que transmite (mi antítesis), y con un carácter bastante jevy (no iba a ser todo bueno) pero suele reaccionar y pedir perdón. Sus pasiones: los trapos, el golf y el ski, sus odios: El mal gusto, la mala leche y la mala educación.

Y es que Maricuchi, no puedo vivir sin ti!!! te quiero mi sister prefe. (al resto tb, no os celeis).

Que tengáis un finde en el que os acompañen tías tan cojonudas como mi herrrrrrrrmana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario