viernes, 5 de abril de 2013

el control de nuestras vidas



Chicas,

a las que estáis convencidas de tener el control de vuestras vidas, siento muuuuuuuuuuchísimo decepcionaros, pero eso no es así, NO ES VUESTRO!!!!

La capitalista estará pensando, claro es que lo que controla nuestras vidas es la pasta (bueno, este es un factor importante, pero no van por ahí los tiros), La hippy pensará que es el karma (no coments al respecto), La idealista pensará que nuestras vidas dependen de lo que decida Rajoi (que Dios nos pille confesados), La monárquica piensa que está en manos de Juanca (eso la tronca que sigue viviendo en la edad media, que hay muchas eh!), Las Belieber's (fans de J. Bieber) creen que el control de sus vidas va inversamente proporcional a la distancia con su "ídolo" (a menor distancia más felicidad, aunque se pongan a llorar desesperadamente y parezca lo contrario), la religiosa sabe que el control de su vida está en manos de Dios......

Pues no!!! lo que controla la vida de absolutamente todas nosotras son las hormonas!!!!!!!! si chicas, las putas hormonas cuando deciden salir de fiesta por nuestros bodys son las que toman las decisiones por nosotras, por culpa de ellas nos pasamos cabreadas/inseguras desde los 14 hasta los 18 años sin descanso, ellas nos hacen cabrearnos por miniedades tales como que el de al lado "ha mirado raro" cuando lo que le pasa al pobre pringao es que no ve 3 en 1 burro y nos hace correr desesperadamente al c. de baño a llorar cuando, por ejemplo, nuestro jefe nos cambia al sitio donde todo el mundo ve nuestra pantalla impidiéndonos poder dar argumentos válidos de porqué la información que manejamos es vital que no la vea nadie más, y por si esto fuera poco, al llegar a los 50 por su culpa pasaremos calor aun estando en la Ponia.........
Y es que lo mejor que nos podría pasar es que nos las extirpasen, y seguramente viviríamos muuuuucho más tranquilas (y los que están a nuestro alrededor ya ni te digo)

Que tengáis un finde con las hormonas anestesiadas


Gracias a Belén y a eugenia por la inspitarione......
Para Carlita la culpable de que hoy hayamos llegado con retraso, y para Patri que como nos apetece el taconeo de tonight!!!

PODEIS SEGUIRNOS EN Facebook haciendo click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario